Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Iber Maraví a Keiko Fujimori : "Prepárese que la voy a querellar"

El ministro de Trabajo anunció una querella contra la lideresa de Fuerza Popular por referirse a él como acusado de participar en atentados del grupo terrorista Sendero Luminoso.

Fuente: Andina



El ministro de Trabajo, Íber Maraví respondió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de que ella cuestionó una eventual cuestión de confianza para defenderlo de la interpelación en el Congreso.

Mediante su cuenta de Twitter, Maraví anunció que iniciará una querella en contra la ex candidata presidencial tras referirse a él como acusado de participar en atentados terroristas de Sendero Luminoso.

"Señora Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mi como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar", publicó

 

KEIKO CALIFICÓ COMO AMENAZA INACEPTABLE ANUNCIO DE BELLIDO

Horas antes, Fujimori calificó como amenaza inaceptable el anunció del premier, Guido Bellido, de plantear una cuestión de confianza en favor de Iber Maraví si la interpelación no es favorable.

"Nunca estuvo tan claro lo que está en juego: Es el terrorismo contra todos los peruanos. El Congreso debe actuar con firmeza en defensa del país. Esperemos que todas las bancadas no bajen la cabeza ante esta amenaza inaceptable", dijo Keiko Fujimori en un video.


También te puede interesar:

DENGUE