Política

Miércoles, 29 de setiembre del 2021

Consejo de Ministros: sesión se realizará hoy miércoles al mediodía

A través de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros informó que realizará hoy al mediodía a fin de tratar "los temas de interés para todo el país".

La última sesión del Consejo de Ministros fue suspendida la semana pasada a pedido del titular de la PCM, Guido Bellido. (Foto: Andina)



La sesión del Consejo de Ministros se realizará hoy miércoles a partir del mediodía, a fin de tratar los temas de interés para todo el país, así informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“La Presidencia del Consejo de Ministros informa a la ciudadanía y medios de comunicación que la sesión del Consejo de Ministros programada para hoy se llevará a cabo a partir del mediodía, a fin de tratar los temas de interés para todo el país”, indica el tuit de la PCM.

 

Como se recuerda, la última sesión del Consejo de Ministros fue suspendida la semana pasada a pedido del titular de la PCM, Guido Bellido. Asimismo, ese día el presidente Pedro Castillo recién había llegado al país tras su gira internacional.

 


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosPcmReunión

También te puede interesar:

DENGUE