Política

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Pedro Castillo: “Tenemos unas FF.AA. maduras, constitucionales y correctas en su proceder”

El presidente Pedro Castillo resaltó la labor de los militares en la lucha contra el terrorismo y frente a la pandemia del Covid-19.




El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, durante la ceremonia por el día de las Fuerzas Armadas, en la plaza de la Bandera, el mandatario manifestó que, en el año del Bicentenario, el país cuenta con unas fuerzas sólidas y constitucionalmente correctas.

Doscientos años después (de la independencia del Perú) podemos decir que tenemos unas FF.AA. maduras, constitucionales y correctas en su ser y su proceder”, resaltó el jefe de Estado.

Asimismo, Castillo, destacó el trabajo de los efectivos militares en la lucha contra el terrorismo y frente a la pandemia del Covid-19.

Los militares, marinos con valentía y coraje salieron hacerle frente al coronavirus con su orden disciplina, y desprendimiento sin importar arriesgar la vida en su noble labor. Hoy vemos que el esfuerzo de cada uno de sus integrantes ha valido la pena. Cuántas vidas se han salvado exponiendo las propias”, expresó Pedro Castillo.

En este acto también participaron el ministro de Defensa, Walter Ayala Gonzales; la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado; y altas autoridades de la administración pública e importantes mandos de los institutos armados del país.


Temas Relacionados: Covid-19Fuerzas ArmadasPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE