Política

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Congreso: Pedro Castillo visitará a la Mesa Directiva “el día de mañana a primera hora”

La titular del Parlamento, María del Carmen Alva, aseguró que la “visita protocolar” se realizará a pedido del jefe de Estado y ratificó su “voluntad de diálogo democrático”.




La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, anunció hoy que el presidente Pedro Castillo le envió un mensaje para hacer una “visita protocolar” al Palacio Legislativo, a fin de reunirse con la Mesa Directiva. A través de Twitter, aseguró que esto se realizará a pedido del jefe de Estado y ratificó su “voluntad de diálogo democrático”.

Hemos recibido el mensaje del presidente Pedro Castillo para hacer una visita protocolar a la Mesa Directiva del Congreso el día de mañana a primera hora. Ratificamos nuestra voluntad de diálogo democrático por el bien de nuestro país, respetando siempre el Estado de Derecho”, escribió la parlamentaria de Acción Popular.

La reunión se llevará a cabo horas antes de que el Congreso defina la conformación de las comisiones y sus respectivas presidencias, tal y como se ha establecido en agenda. La bancada de Perú Libre expresó su desacuerdo con el cuadro de presidencias de comisiones hecho por la Junta de Portavoces y ratificado por Consejo Directivo.


También te puede interesar:

DENGUE