Política

Domingo, 08 de agosto del 2021

Premier Bellido se reunirá este lunes con integrantes de la bancada Somos Perú-Partido Morado

Vocero de la agrupación política conjunta, indicó que tendrá una reunión previa al encuentro con el jefe del Gabinete Ministerial, para definir la propuesta y lineamientos que expondrán.

Foto Andina



Continuando con las reuniones con los grupos políticos del congreso, el premier Guido Bellido convocó a la bancada conjunta Somos Perú - Partido Morado para este lunes 9 de agosto. La información fue confirmada por el vocero  Wilmar Elera. La reunión ha sido pactada a las 5 de la tarde. 

Elera García indicó que la bancada  tendrá una reunión  previa al encuentro con el jefe del Gabinete Ministerial, para definir la propuesta y lineamientos que expondrán. Señalaron que no buscan obstruir, sino tener una posición de diálogo para “darle gobernabilidad al país”, informa RPP.

El  legislador dijo también que "ya no queremos noviembres con tres presidentes, ya no queremos crisis política", asimismo, pidió continuar con el proceso de vacunación contra la Covid-19, atender la educación y reactivar la economía "a través de megaobras que el Ejecutivo tiene que lanzar", entre otros.

 

 


Temas Relacionados: Guido Bellido UgartePartido MoradoSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE