Política

Jueves, 05 de agosto del 2021

Silva sobre controversiales designaciones del MTC: "Se les da confianza, pero no dicen la verdad"

En su llegada a La Libertad, el ministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, brindó unas breves declaraciones tras los recientes nombramientos en dicha cartera.

Foto: Andina.



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, se refirió a la polémica que ha surgido en torno a las designaciones en dicha cartera. En su llegada a La Libertad, aseguró que “se les da la confianza, pero a veces no dicen la verdad”, pero eso se soluciona dando por concluido el contrato.

Si en el camino se encuentran dificultades, simplemente se corta el contrato y queda solucionado el tema”, dijo tras la remoción del Ing. Alberto Falla Avellaneda, quien hasta ayer ocupó el cargo de director ejecutivo del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (ProMovilidad).

Recordemos que el nombramiento de Natalia Jiménez, allegada a Vladimir Cerrón, como directora de Provías también fue dejado sin efecto. Por otro lado, el titular del MTC no dio detalles sobre la multa por transporte ilegal que recibió en el 2014. Las breves declaraciones fueron brindadas al medio Sol TV.


Temas Relacionados: ContratoJuan Francisco SilvaMtcProvías

También te puede interesar:

DENGUE