Política

Jueves, 05 de agosto del 2021

Presidente Castillo es reconocido como Jefe Supremo de las FF.AA. y la PNP

A través de un comunicado, se informó que la actividad se realizará esta mañana en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno​.

La ceremonia contará con la presencia de los ministros de Defensa, Interior, entre otras autoridades de las FF.AA. y PNP.



El presidente de la República, Pedro Castillo, es reconocido hoy en una ceremonia protocolar, como el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP).

A través de un comunicado emitido por Presidencia de la República, se informó que la actividad se realizará en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, a partir de las 10 de la mañana.

 

AUTORIDADES EN CEREMONIA

La ceremonia contará con la presencia de los ministros de Defensa, Walter Ayala; del Interior, Juan Carrasco, así como del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de División, Manuel Gómez de la Torre Araníbar.

También contará con la presencia de los comandantes generales del Ejército, de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

 


Temas Relacionados: FfaaPedro CastilloPnp

También te puede interesar:

DENGUE