Política

Sábado, 31 de julio del 2021

Premier Bellido: "Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo"

En un amplio comunicado publicado en redes sociales, el jefe del Gabinete, expresó también su "firme compromiso con la igualdad plena de derechos".




Tras las fuertes cuestionamientos por su reciente designación,  debido a que tiene un proceso por presunta apología al terrorismo, esta mañana, en un amplio comunicado publicado en redes sociales,  el premier Guido Bellido aseguró que “rechaza categóricamente” toda forma de violencia y de subversión.

“Me dirijo al país para ratificar mi más firme compromiso con la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos. Rechazo categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos. El mensaje dado por el presidente Pedro Castillo el 28 de julio es el que guiará mi gestión”, señala.

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial rechazó toda forma de discriminación. “Expreso mi firme compromiso con la igualdad plena de derechos. Como quechua, hijo de campesinos, he vivido en carne propia la discriminación y trabajaré para erradicarla en todas sus formas”, apuntó Bellido Ugarte.

“Juntos superaremos el racismo, el clasismo, el machismo y la homofobia, que aún están profundamente arraigados en la sociedad. Como dijo el presidente, el Bicentenario debe ser el momento de construir una unidad nacional, reconociendo y escuchando a todos los sectores del país”, añadió.

 

 


Temas Relacionados: DiscriminaciónGuido Bellido UgarteTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE