Política

Miércoles, 28 de julio del 2021

Pedro Castillo: "Lucha contra el COVID-19 será nuestra primera gran tarea"

El presidente señaló en su primer Mensaje a la Nación que maximizará la vacunación de toda la población "en el menor tiempo posible".




El presidente señaló en su primer Mensaje a la Nación que maximizará la vacunación de toda la población "en el menor tiempo posible". Foto: medios digitales.

 

El presidente Pedro Castillo señaló en su primer Mensaje a la Nación este miércoles que "no defraudará" al país y que la lucha contra la pandemia de la COVID-19 será su "primera gran tarea"

Recordó a "todos los peruanos y peruanas que ya no están con nosotros". "Honraremos su memoria asegurando que esto sea una prioridad", dijo.

Aunque indicó que las mutaciones del virus "aun sorprenden a los científicos" y "esto no ha terminado", afirmó estar seguro de que "saldremos adelante construyendo sobre lo avanzado, escuchando a la ciencia y poniendo el bienestar de los peruanos por delante".

Pese al momento "de gravedad" en que asume el nuevo Gobierno, indicó que "nos toca maximizar la vacunación de toda nuestra población en el menor tiempo posible".

Castillo Terrones indicó que en su gobierno la salud será "un derecho fundamental, que el Estado debe garantizar. La salud física y mental será primera prioridad".


Temas Relacionados: Covid-19Mensaje A La NaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE