Política

Viernes, 23 de julio del 2021

Bermejo juró como congresista por “la patria socialista y la Asamblea Constituyente”

El también investigado por presuntamente pertenecer a la organización terrorista Sendero Luminoso​, alzó el puño derecho durante su juramentación.

Legislador promueve la recolección de firmas para realizar un referéndum con el propósito de instalar una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución.



El parlamentario electo de Perú Libre, Guillermo Bermejo, juró la mañana de este viernes en el Congreso de la República al cargo de legislador para el periodo correspondiente del 2021-2026.

Durante la ceremonia que estuvo dirigida por el titular de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria, Bernardo Quito Sarmiento, juró por una patria socialista mientras levantaba el puño derecho.

“Por la segunda independencia, por la patria socialista y la Asamblea Constituyente”, manifestó el también investigado por la Fiscalía por presuntamente pertenecer a la organización terrorista Sendero Luminoso.

 

PROMUEVE REFERÉNDUM

Cabe resaltar, que el parlamentario es uno de los principales promotores de la recolección de firmas para realizar un referéndum con el propósito de instalar una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución que rige desde 1993 en el país.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE