Política

Miércoles, 30 de junio del 2021

Luis Galarreta descarta división entre fuerzas democráticas que apoyan a Keiko Fujimori

Candidato a la primera vicepresidencia aclaró que la lideresa de Fuerza Popular no se refirió a López Aliaga sino a Aníbal Torres que dijo que 'correrá sangre'.




El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, Luis Galarreta, negó que exista una división entre fuerzas democráticas que apoyan a Keiko Fujimori, entre ellos el excandidato Rafael López Aliaga.

En una entrevista para Expreso, Galarreta aclaró que la lideresa del partido naranja no criticó al excandidato presidencia de Renovación Popular, sino que puso como ejemplo las declaraciones de Aníbal Torres para rechazar cualquier tipo de violencia durante las manifestaciones.

“Las frases a las que hacen alusión son frases donde ella señala que, como partido, invita a que jóvenes se movilicen de manera pacífica y sin violencia. Precisa que la violencia en ningún momento, ni física ni verbal, pero se refiere a alguien de Perú Libre. (…) Puso como ejemplo a Aníbal Torres, y ella dice que rechaza que este señor diga que va a correr sangre. En ningún momento señala al señor López Aliaga”, aclaró el exlegislador.

Por otro lado, Galarreta descartó que las movilizaciones llevadas a cabo en diferentes puntos no son muestra de división, sino que son diferentes colectivos las que las organizan y que luego de concentrarse en varios lugares, terminan juntándose para sumar fuerzas.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriLuis Galarreta

También te puede interesar:

DENGUE