Política

Lunes, 28 de junio del 2021

Mauricio Mulder: pedido de auditoría de Keiko Fujimori es solo un "gesto político"

"Obviamente Sagasti no va a hacer absolutamente nada. Hasta me extrañaría que la reciba", dijo el excongresista, actual titular de la Comisión Política del APRA.

Mulder consideró que este pedido "es un acto político estrictamente de la señora Fujimori, que quiere involucrar al Gobierno en el tema".



La candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se presentó en Palacio de Gobierno para solicitarle al presidente Francisco Sagasti que pida una auditoría internacional de la segunda vuelta electoral. Al respecto, el excongresista Mauricio Mulder, titular de la Comisión Política del APRA, dijo que esto solo es un "gesto político".

"Creo que es un acto político estrictamente de la señora Fujimori, que quiere involucrar al Gobierno en el tema", señaló. "Obviamente Sagasti no va a hacer absolutamente nada. Hasta me extrañaría que la reciba. Es un gesto político adicional que está haciendo. No sé si vaya a tener algún desenlace", acotó.

También se refirió al distanciamiento que Pedro Castillo ha marcado de Vladimír Cerrón y algunos miembros del partido Perú Libre. "Las cosas seguro lo van a hacer gradualmente, creo que es una estrategia. Yo no me creo el cuento de que él es moderado y que solo Cerrón y Bermejo son radicales", aseveró.


También te puede interesar:

DENGUE