Política

Jueves, 17 de junio del 2021

Virgilio Hurtado en conferencia de FP: pedimos que se verifique autenticidad de las firmas

El experto en temas electorales y miembro del equipo de Fuerza Popular señaló que ante la falsificación de actas corresponde a las entidades verificar.

Foto: Andina



Durante una conferencia realizada por Fuerza Popular, en la cual asistieron Keiko Fujimori, candidata a la presidencia, Miguel Torres, Luis Galarreta, Lourdes Flores Nano y Virgilio Hurtado, se dieron alcances sobre los pedidos de nulidad del partido al JNE, respecto al presunto fraude en mesa.

Al respecto, Virgilio Hurtado, experto en temas electorales, explicó “requerimos al JNE que proceda conforme a las reglas que rigen el sistema electoral y que acudan a Reniec para que verifique la autenticidad de las firmas”, manifestó el experto.

En otro momento dijo que se han presentado 946 pedidos de nulidad de actas electorales, los cuales tendrían firmas falsificadas, por lo que solicitan a las entidades correspondientes que se verifique la autenticidad de las firmas, a fin de determinar si hubo falsificación bajo un propósito que sería “adulterar la voluntad de los ciudadanos”, por lo que, a su criterio, “estas actas no obedecen a la voluntad popular”.


Temas Relacionados: EleccionesFuerza PopularJneOnpeReniec

También te puede interesar:

DENGUE