Política

Domingo, 06 de junio del 2021

Pedro Castillo iniciará jornada electoral tomando desayuno en su natal Cajamarca

Equipo de Panamericana Televisión se encuentra en los exteriores de la vivienda del candidato presidencial, para brindar detalles de su tradicional desayuno.

Castillo Terrones votará en la ciudad de Cajamarca y luego viajará hasta Lima donde espera recibir los primeros resultados que dará a conocer la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).



El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo participará esta mañana en el tradicional desayuno electoral en casa de sus familiares desde el distrito de Tacabamba, en su ciudad natal en Cajamarca.

Un equipo periodístico de Panamericana Televisión se encuentra en los exteriores de la vivienda de del aspirante presidencial, quien tenía previsto iniciar el desayuno al promediar las 7:00 a.m. Sin embargo, aún no se sabe a qué hora saldrá de su vivienda.

Cabe resaltar, que Castillo Terrones votará en la ciudad de Cajamarca y luego viajará hasta Lima donde espera recibir los primeros resultados que dará a conocer la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

 


Temas Relacionados: CajamarcaDesayuno ElectoralPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE