Política

Miércoles, 02 de junio del 2021

Segunda vuelta: Cancillería informa que casi un millón de peruanos votarán en el extranjero

El viceministro de Relaciones Exteriores señaló que a diferencia de la primera vuelta, el 100% de nuestros compatriotas sufragará.

99,79% del material electoral que fue enviado al extranjero ha llegado a su destino, y solo faltan cuatro ciudades en Estados Unidos. (Foto: Andina)



Ignacio Higueras, viceministro de Relaciones Exteriores, indicó que casi un millón de ciudadanos peruanos que vienen en el extranjero emitirán su voto en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

En entrevista con Tv Perú, el funcionario señaló que a diferencia de la primera vuelta, en los comicios que se llevarán a cabo este domingo 6 de junio, el 100% de nuestros compatriotas sufragará.

“En esta segunda vuelta, el 100% de nuestros ciudadanos en el extranjero van a poder votar, y el número es 997.033 connacionales que van a votar este día domingo en el exterior”, dijo Higueras.

 

CASI 100% DE MATERIAL ELECTORAL LLEGÓ A SUS DESTINOS

De otro lado, indicó que un 99,79% del material electoral que fue enviado al extranjero ha llegado a su destino, y solo faltan cuatro ciudades en Estados Unidos que deben estar llegando hoy.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE