Política

Jueves, 27 de mayo del 2021

Daniel Urresti volverá a ser interrogado este jueves 27 de mayo por caso Hugo Bustíos

Urresti indicó que el asesinato del hombre de prensa “fue noticia a nivel nacional” simplemente porque “así lo quiso” el dueño de la revista Caretas, Enrique Zileri.




El congresista Daniel Urresti seguirá siendo interrogado por el Ministerio Público este jueves 27 de mayo, en el marco del juicio que afronta por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, ocurrido el 24 de noviembre de 1988.

En la audiencia de este miércoles, Urresti indicó que el asesinato del hombre de prensa “fue noticia a nivel nacional” simplemente porque “así lo quiso” el dueño de la revista Caretas, Enrique Zileri, señalando incluso que ni conocía a la víctima.

“Todo se concentró en que habían matado a un importantísimo periodista de Caretas, a un luchador contra los delitos que cometían las Fuerzas Armadas, etc., etc.”, expresó en la audiencia.

“Inflaron la figura de un fotógrafo convirtiéndolo en uno de los periodistas más notables de Caretas. Eso lo hizo el dueño de Caretas. Fue noticia nacional simplemente porque así lo quiso Caretas, así vendía más revistas”, añadió Urresti.


Temas Relacionados: AsesinatoAudienciaDaniel UrrestiHugo Bustíos

También te puede interesar:

DENGUE