Política

Miércoles, 05 de mayo del 2021

Pedro Cenas: presidente y fundador de Avanza País falleció hoy por COVID-19

A través de sus redes sociales, el excandidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, expresó su agradecimiento a Cenas y destacó su rol en el partido.

Comité Ejecutivo Nacional de Avanza País confirmó la noticia y envió sus más sentidas condolencias para la familia del fundador del partido, (Foto: Avanza País)



El presidente y fundador del partido Avanza País, Pedro Cenas Casamayor, falleció la madrugada de este miércoles tras permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud por covid-19.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Comité Ejecutivo Nacional de Avanza País confirmó la noticia y envió sus más sentidas condolencias para la familia del fundador de la agrupación política.

 

HERNANDO DE SOTO SE PRONUNCIA

También se pronunció en redes sociales, el excandidato a la presidencia por Avanza País, Hernando de Soto, quien expresó su dolor ante la partida de Cenas y destacó su rol en el partido.

“Su papel como líder del partido y político experimentado fue fundamental en la consolidación de la campaña electoral 2021, por lo que estaré eternamente agradecido. Mis más sinceras condolencias a la familia, amigos, simpatizantes y a toda la militancia de nuestro partido”, posteó.

 


Temas Relacionados: Avanza PaísCovid-19Fallecimiento

También te puede interesar:

DENGUE