Política

Sábado, 17 de abril del 2021

Pedro Castillo: Funcionarios corruptos tendrán que devolver todo lo robado al Estado

Asimismo, sostuvo que en un eventual gobierno a su cargo no habrá "tarjetazos", sino que participarán todos por igual, y pidió que todos se unan a su campaña electoral.




Durante un concurrido mitin en la ciudad de Jaén, región Cajamarca, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, indicó que la principal herramienta para salir del subdesarrollo y convertirse en una potencia es la educación.

"¿Cómo Japón llegó a ser potencia? Con la educación. Nuestra principal herramienta en nuestro gobierno será la educación de nuestro pueblo, basta de lucrar con la educación, queremos que nuestros hijos no tengan futuro incierto, por eso abracemos esta causa", indicó.

En otro momento, señaló que los funcionarios corruptos tendrán que devolver todo lo que hayan robado al Estado. "Hago un llamado a los hermanos ronderos, reservistas, licenciados de las Fuerzas Armadas, técnicos y suboficiales de la policía y rondas urbanas para fiscalizar los presupuestos que llegan a los pueblos", añadió.

Asimismo, el postulante Castillo sostuvo que en un eventual gobierno a su cargo no habrá "tarjetazos", sino que participarán todos por igual, y pidió que todos se unan a su campaña electoral, sin esperar alguien del partido que lo acredite.

 


También te puede interesar:

DENGUE