Política

Lunes, 29 de marzo del 2021

Keiko Fujimori y Marco Arana se lanzan pullazos en debate del JNE

Candidata tildó de ‘falso cura’ a líder del Frente Amplio y él le respondió que el fujimorismo abrió las puertas del infierno de la corrupción.




Los candidatos presidenciales Marco Arana (Frente Amplio) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se lanzaron varios pullazos durante el debate de duplas organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Fujimori Higuchi pidió a la ciudadanía cuidarse de ‘los fasos curas’ que buscan condenar al Perú a la pobreza, desigualdad. “A la izquierda radical le digo no”, señaló.

“Si recordamos en tiempos bíblicos a ellos se les llamaba los sepulcros blanqueados. Esos falsos profetas que se llenan la boca hablando de honradez, transparencia y pregonan lo contrario. Es importante que la población sepa que él (Arana) dirige una ONG, que recibe millones de ONG internacionales, no para ayudar a los peruanos sino para destruir la inversión, destruir nuestro país, dividirlo, fomentar el caos”, comentó.

ARANA RESPONDE:

Tras las acusaciones de la lideresa de Fuerza Popular, Arana recordó que su partido fue uno de los que protegió a Édgar Alarcón, cuya denuncia constitucional por enriquecimiento ilícito sigue en espera de ser debatida en el Congreso.

“Hicimos la modificatoria de la Ley Organiza de la Contraloría y a mí me tocó investigar al corrupto Edgar Alarcón, que lo protegía gente como el grupo de la señora Keiko Fujimori, del Apra y de otras fuerzas políticas que ahora quieren ser presidente”, manifestó.

“El fujimorismo en el Congreso quiso eximir al Congreso de la función fiscalizadora de la Contraloría. El Perú entero sabe y debe elegir bien: fujimorismo abrió las puertas del infierno de la corrupción, el Frente Amplio las va a cerrar con ellos adentro”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE