Política

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Elecciones 2021: JEE admite lista de candidatos de Podemos al Congreso por Lima

Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 aceptó la inscripción de la lista de candidatos de la agrupaciòn política para próximas elecciones 2021.

También se admitió la plancha presidencial de Podemos Perú, integrada por Daniel Urresti (Presidente); María Teresa Cabrera Vega y Wilbert Mariano Portugal Menéndez, postulantes a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.



El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 2 aceptó la inscripción de la lista de candidatos del partido Podemos Perú al Congreso por Lima, para participar en las próximas elecciones generales del 2021.

Dicha decisión se da un día antes que el Poder Judicial resuelva el pedido se prisión preventiva contra José Luna Gálvez, fundador y cabeza de lista de candidatos al Congreso de la agrupación política por Lima.

“Inscribir la lista de candidatos para el Congreso de la República, presentada por José Mercedes Amaya, personero legal titular inscrito ante el ROP de la organización política Podemos Perú, para el proceso de elecciones generales 2021, por el distrito electoral de Lima”, señala la resolución.

 

PLANCHA PRESIDENCIAL TAMBIÉN FUE ADMITIDA

Cabe resaltar, que también se admitió la plancha presidencial de Podemos Perú, integrada por Daniel Urresti (Presidente); María Teresa Cabrera Vega y Wilbert Mariano Portugal Menéndez, postulantes a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

 


Temas Relacionados: CongresoElecciones 2021JeeJosé Luna GálvezPodemos Perú

También te puede interesar:

DENGUE