Política

Lunes, 14 de diciembre del 2020

Jorge Muñoz sobre Manuel Merino: No parecía arrepentido por muertes de Inti y Bryan

Burgomaestre de Lima aclaró las razones por las que tomó la decisión de alejarse de la bancada de Acción Popular.

Burgomaestre capitalino resaltó que tiene un compromiso por trabajar por Lima y esa obligación la asumió con el partido.



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que no iba a “hacer calificaciones ni poner calificativos” sobre las razones que lo llevaron a alejarse del partido Acción Popular, porque consideró que no correspondía.

Muñoz Wells también se refirió sobre que no se “sentía representado” por la gestión de Manuel Merino y no notó una actitud de arrepentimiento tras la muerte de dos jóvenes durante las protestas.

“Cuando sucedieron las muertes de los muchachos, Inti (Sotelo) y Brian (Pintado), él (Merino) tampoco tuvo una actitud ni parecía arrepentido de una cosa así”. Entonces esas fueron las razones por las cuales yo tomé la decisión de alejarme de AP”, manifestó. manifestó.

 

UNIÓN CON AP SE ROMPIÓ CON MUERTES EN PROTESTAS

De otro lado, el burgomaestre capitalino resaltó que tiene un compromiso por trabajar por Lima y esa obligación la asumió con el partido. Sin embargo, cuando fallecieron los jóvenes se habría roto dicha unión.

 


También te puede interesar:

DENGUE