Política

Domingo, 16 de agosto del 2020

Walter Martos: No estaba planeado contratar a Víctor Zamora como asesor

Presidente el Consejo de Ministros negó la contratación del extitular del Ministerio de Salud como asesor en estrategia contra la COVID-19.




El presidente el Consejo de Ministros, Walter Martos, afirmó este domingo que el Ejecutivo no tenía planeado contratar al extitular del Ministerio de Salud, Víctor Zamora, como asesor o consultor.

Martos Ruíz indicó que se convocó al extitular del Minsa para conversar de sus experiencias y se le dijo que se le volvería a llamar en cualquier otro momento respecto a su experiencia en el manejo de la pandemia del covid-19.

“En ningún momento se le ha nombrado al exministro como asesor. Lo que yo tuve fue una conversación, como él es exministro, referente a las experiencias que ha tenido durante el manejo de la pandemia, pero en ningún momento se le ha contratado ni como consultor ni asesor”, aseguró.

En declaraciones para la prensa, también descartó que en los planes del Gobierno esté contratar al Zamora Mesía porque se está trabajando directamente con la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

 


Temas Relacionados: AsesorVíctor Zamora MesíaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE