Política

Lunes, 11 de mayo del 2020

Zeballos descarta que evalúen renuncia de Víctor Zamora al Minsa

EL Premier señaló que no existe ninguna disposición al respecto, para que el titular del Ministerio de Salud deje dicha cartera.




El titular del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, descartó que se esté evaluando la renuncia del ministro de Salud, Víctor Zamora, tras las críticas que recibió por declaraciones que realizó el fin de semana.

“No (se está evaluando la renuncia de Víctor Zamora). He escuchado obviamente un comentario, hago mía la opinión del Colegio Médico, que sí lo está poniendo a consideración. Se evaluará, pero en principio no existe ninguna disposición al respecto”, dijo a TV Perú.

El Premier reiteró que el actual jefe del Minsa realiza un “trabajo responsable y a tiempo completo” durante el estado de emergencia que decretó el Gobierno para frenar el avance de la COVID-19.

“El ministro de Salud Víctor Zamora viene asumiendo una encomiable labor en una circunstancia bastante compleja y muy delicada, no está focalizado en Lima sino en todo el país, en una dimensión nacional y obviamente tiene que prestar atención a todos los espacios que requieran la presencia del Ministerio de Salud”, agregó.

 


Temas Relacionados: MinsaVicente ZeballosVíctor Zamora Mesía

También te puede interesar:

DENGUE