Política

Martes, 28 de abril del 2020

Zeballos: acciones del Gobierno frente al Covid-19 no son una "cosecha de votos"

El premier se presentó en la reunión conjunta pactada por tres comisiones del Congreso. La jornada se convocó con el objetivo de articular esfuerzos para canalizar demandas de la ciudadanía.




Las acciones del presidente Martín Vizcarra frente al coronavirus no son pensadas como una “cosecha de votos” ni tienen la intención de apoyar a ningún candidato. Así lo afirmó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos.

El premier, el ministro Víctor Zamora, y la jefa de Essalud, Fiorella Molinelli, participaron en una sesión virtual de las Comisiones de Fiscalización, de Salud; y de Seguimiento al COVID-19 para responder sobre las acciones del Gobierno.

La jornada se convocó con el fin de articular esfuerzos para canalizar las demandas de la ciudadanía ante la emergencia sanitaria. La realización de la reunión fue un acuerdo adoptado durante la instalación de los tres grupos de trabajo. 

Respecto a las acciones emprendidas, las autoridades del Ejecutivo también deberán dar cuenta, tomando como premisa la actual coyuntura, el balance de la situación de los hospitales, entre otros temas relacionados a sus sectores.


Temas Relacionados: CoronavirusEmergencia SanitariaGobiernoVicente Zeballos

También te puede interesar:

DENGUE