Política

Miércoles, 11 de marzo del 2020

Yonhy Lescano: archivan denuncia en su contra por acoso sexual a periodista

A través de su cuenta de Twitter, el exparlamentario compartió parte de la decisión fiscal en la que declaran “no ha lugar” la formalización de la denuncia penal.




El Ministerio Público archivó este miércoles de forma definitiva la denuncia presentada contra el excongresista Yonhy Lescano por presunto acoso sexual y agresiones psicológicas en agravio de una periodista.

A través de Twitter, Lescano compartió la decisión fiscal en la que declaran “no ha lugar” la formalización de la denuncia penal. "Se probó con siete peritajes que el wapsap es falso y que se me difamó", indicó. 

"En esta persecución cobarde participaron el fujiaprismo y algunos topos", agregó el exparlamentario de Acción Popular. Según adelantó, tras este archivo definitivo iniciará las acciones legales respectivas. 

Como se recuerda, en marzo de 2019, Yonhy Lescano fue denunciado por el presunto delito de acoso sexual a la periodista María del Pilar Rivera. Esta situación llevó al pleno del disuelto Congreso a suspenderlo por 120 días. 


Temas Relacionados: Acoso SexualMinisterio PúblicoYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE