Política

Lunes, 03 de febrero del 2020

Keiko Fujimori calificó allanamiento a local partidario de un "abuso"

"Así como la semana pasada me han enviado a una injusta e inexplicable prisión, hoy el Ministerio Público ha allanado por segunda vez Fuerza Popular", expresó

Foto: Grupo El Comercio



 

A través de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori, se pronunció por el allanamiento al local partidario de Fuerza Popular, llevado a cabo este lunes por José Domingo Pérez, fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

“Los abusos contra mí y el fujimorismo no se detienen. Así como la semana pasada me han enviado a una injusta e inexplicable prisión, hoy el Ministerio Público ha allanado por segunda vez Fuerza Popular en busca de información que ya está en su poder desde hace mucho tiempo”, expresó.

Además, Fujimori Higuchi calificó este hecho como la “provocación un fiscal obsesionado” con su persona y el partido que representa. “Pero así como yo no me corro, Fuerza Popular va a seguir enfrentando estos abusos”, señaló.

Finalmente la lideresa de FP dejó en claro que desde el Congreso seguirán cumpliendo su responsabilidad con el país y que no dejarán de trabajar rumbo al bicentenario.


Temas Relacionados: AllanamientoFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE