Política

Jueves, 09 de enero del 2020

Audiencia de Keiko Fujimori quedó suspendida

El magistrado que tomó esta decisión señaló también que el martes seguirán viendo este pedido del Equipo Especial Lava Jato, a fin de culminar las audiencias y emitir un fallo.




 

La audiencia que evalúa el pedido de prisión preventiva por un lapso de 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue suspendida hasta este viernes 10 de enero por el juez Víctor Zúñiga del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Crimen Organizado.

El magistrado también señaló que el martes seguirán viendo este pedido del Equipo Especial Lava Jato, a fin de culminar las audiencias y emitir un fallo.

La audiencia de este jueves 9 de enero culminó con la exposición del fiscal José Domingo Pérez, con respecto a la prognosis de la pena que recaería en Fujimori Higuchi.

En tanto la abogada Giulliana Loza, citó la resolución del Tribunal Constitucional que revocó la prisión preventiva de su patrocinada, la cual señala que “no permite vincular a Keiko Fujimori con una organización criminal ni con una sospecha grave del delito de lavado de activos”. (Fuente: RPP)


Temas Relacionados: AudienciaEquipo Lava JatoKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE