Política

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Marisol Espinoza: Archivo de adelanto de elecciones es una decisión constitucional

Dijo también, que no se dejará un mal precedente, para que cuando tengas oposición, no exista la tentativa de querer cerrar el Congreso.




Esta tarde, la congresista Marisol Espinoza dijo que el archivo del proyecto de adelanto de elecciones, presentado por el Poder Ejecutivo, va a permitir que no se deje un mal precedente a futuro.

“Es una decisión complicada, una decisión difícil, pero estrictamente constitucional. Además, no dejará un mal precedente a futuro para que cuando tengas oposición, pueda existir la tentativa de querer cerrar el Congreso”, expresó.

“Le diría al país: calma. Hoy más que nunca, el país necesita calma. Las inversiones estaban ya saliendo del país, la gente no podía definir sus vidas, los créditos hipotecarios, las compras también estaban detenidas”, añadió.

Finalmente, la legisladora de Alianza Para el Progreso cree que, en el marco de la democracia, la sensatez y de la política, debería venir la calma, “pero esta calma implica un diálogo entre el poder Ejecutivo y Legislativo”.

 


Temas Relacionados: Adelanto De Elecciones 2020AppMarisol Espinoza

También te puede interesar:

DENGUE