Política

Jueves, 08 de agosto del 2019

Vizcarra en el UNI Ejecutivo: "El diálogo es el mejor camino para el entendimiento"

El Jefe de Estado señaló que se debe revalorar el poder del diálogo como medio para lograr consensos. Vizcarra preside el primer UNI Ejecutivo que reúne a todos los rectores del Perú.

Foto: Andina



El presidente de la República, Martín Vizcarra, preside el primer UNI Ejecutivo "Una agenda para la universidad pública del Bicentenario" en el distrito de La Molina. Desde dicho espacio el Jefe de Estado resaltó que el diálogo es el mejor camino para el entendimiento.

“Tenemos que revalorar el poder del diálogo como medio para lograr consensos. El diálogo no solo es el mejor camino para el entendimiento, sino también es un instrumento efectivo para encontrar soluciones a los problemas”, dijo Vizcarra.

Martín Vizcarra también indicó en el UNI Ejecutivo que desde su primer día de gobierno han construido una relación cercana con los gobiernos regionales, municipios, quienes representan directamente a la población.

Además agregó: “El gobierno existe la voluntad política de tomar acciones y decisiones para mejorar la educación pública superior, por eso comprometimos la participación de ministros y funcionarios para lograr estos objetivos”.

 


Temas Relacionados: DiálogoMartín VizcarraUni Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE