Política

Sábado, 20 de julio del 2019

Juan Sheput invita a renunciantes Sánchez y Guía a unirse al partido Contigo

Congresista dijo que la salida de los legisladores de Peruanos por el Kambio "es un acto de dignidad", ya que dicha agrupación dejó de ser oficialista.




El congresista Juan Sheput invitó a los legisladores Janet Sánchez y Moisés Guía a "reflexionar" y unirse al partido Contigo, tras renunciar esta mañana a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK).

"Públicamente invito a reflexionar a Moisés Guía y Janet Sánchez. Para nosotros en el partido Contigo sería muy grato contar con dos personas a las cuales nos unen nuestros inicios, ellos han sido fundadores de Peruanos por el Kambio, han participado en el plan de gobierno y la campaña, y bien podríamos conformar de nuevo una bancada alrededor de un partido", señaló.

Sheput Moore calificó la renuncia de Sánchez y Guía como "un acto de dignidad", pues, según dijo, hace mucho tiempo que Peruanos por el Kambio dejó de ser la bancada oficialista y el presidente Martín Vizcarra "gobierna" con el Frente Amplio, Nuevo Perú, la Bancada Liberal y Cambio21, informa Correo.

Los congresistas Moisés Guía y Janet Sánchez renunciaron hoy de forma irrevocable a la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), según anunciaron ambos en sus redes sociales.

 


Temas Relacionados: ContigoJanet SánchezJuan SheputMoisés GuíaPpk

También te puede interesar:

DENGUE