Política

Sábado, 10 de marzo del 2018

Presidente Kuczynski y Sebastián Piñera sostienen reunión bilateral

Trascendió que dialogarán sobre diversos temas, entre ellos, la VIII Cumbre de las Américas que se realizará el próximo mes en Lima.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski participa esta tarde en una reunión con el mandatario electo de Chile, Sebastián Piñera, donde abordarán diversos temas de interés bilateral y regional.

El encuentro que se realiza en el marco del viaje del jefe de Estado con ocasión de la asunción de mando de Piñera Echenique, se desarrolla en privado en la sede de la Academia Diplomática de Chile.

A la reunión también asiste la ministra de Relaciones Exteriores del Perú, Cayetana Aljovín Gazzani, informa la agencia Andina. 

Trascenció que Kuczynski Godard y Piñera Echenique dialogarán sobre diversos temas, como la relación bilateral y la VIII Cumbre de las Américas prevista para abril en Lima.

Luego del encuentro con Sebastián Piñera, el presidente Kuczynski participará en una cena de jefes de Estado con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el Palacio de la Moneda. 


Temas Relacionados: ChilePpkSebastián PiñeraToma De Mando

También te puede interesar:

DENGUE