Política

Sábado, 10 de marzo del 2018

Cipriani sobre situación política: Tenemos que bajar un poco el tono

Arzobispo de Lima señaló también que no podemos hacer de nuestra patria un gallinero en la que todos se pelean contra todos.




El cardenal Juan Luis Cipriani dijo esta mañana, en su programa radial Diálogo de Fe  a través de RPP, que no podemos hacer de nuestra patria un gallinero en la que todos se pelean contra todos, que debemos bajar un poco el tono.

“El Perú no es mío, ni tuyo, ni un presidente, ni de una Cámara. El Perú es un conjunto de valores y de hechos históricos que se han forjado a lo largo de los siglos. No podemos hacer de nuestra patria un gallinero en la que todos se pelean contra todos”, declaró el religioso.

Asimismo, el Arzobispo de Lima se preguntó si todavía se puede dialogar en nuestro país. “¿Todavía podemos dialogar? O el diálogo está viciado porque yo voy ya con trampa. Voy a hablar de A pero quiero Z. El diálogo requiere la verdad”, señaló Cipriani Thorne.

“Tenemos que retomar ese camino de no organizar esas crisis. Tenemos que bajar un poco el tono. Si todo el mundo insulta a todo el mundo. Eso no es política. Gran parte del país, si se le pregunta, no está en estos temas que hoy día le preocupa a un grupo de políticos”, añadió el cardenal.


También te puede interesar:

DENGUE