Política

Viernes, 28 de julio del 2017

PPK: “Mi objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad en nuestras calles”

Como parte de su Mensaje a la Nación, el mandatario recalcó que la principal preocupación de los peruanos es la inseguridad ciudadana.




Durante su Mensaje a la Nación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski luego de referirse a la lucha anticorrupción, donde indicó que no podrán contratar nunca más con el Estado las empresas condenadas por corrupción, abordo uno de los temas más angustiante en la población: la inseguridad ciudadana.

PPK sostuvo que la principal preocupación de los peruanos es la inseguridad ciudadana e indicó que “si bien falta mucho por hacer, ya hemos logrado victorias significativas, sobre todo contra organizaciones criminales”.

El presidente resaltó la labor del Poder Judicial respecto a la lucha iniciada contra el crimen organizado. “Ya le hemos dado fuertes golpes a los criminales, pero tenemos que garantizar que se queden en la cárcel”, comentó.

Sobre el programa de recompensas el mandatario indicó que “ha resultado exitoso”, pues se han incorporado un total de 1.826 requisitoriados al Poder Judicial, de los cuales ya se han capturado 504.

En otro momento el Jefe de Estado destacó que a través del mecanismo Obras por Impuestos, se intervendrán 500 comisarías que se encuentran en mal estado y recalcó firmemente que su objetivo es que los peruanos recuperemos la tranquilidad, en nuestras calles y casas.


 


También te puede interesar:

DENGUE