Política

Miércoles, 13 de noviembre del 2013

Julio Gagó: Óscar López Meneses está encargado de chuponear a opositores

Según el congresista fujimorista esa es la explicación a la extrema seguridad policial que tenía de forma irregular, el operador de Vladimiro Montesinos.

Play Julio Gagó: Óscar López Meneses está encargado de chuponear a opositores

Según el congresista fujimorista esa es la explicación a la extrema seguridad policial que tenía de forma irregular, el operador de Vladimiro Montesinos.




Según el congresista fujimorista esa es la explicación a la extrema seguridad policial que tenía de forma irregular, el operador de Vladimiro Montesinos y quien recibió el año pasado cuatro años de prisión suspendida.

Para Julio Gagó, la razón es su cercanía con el actual gobierno y por ello se mostró incrédulo con las declaraciones del asesor presidencial Adrián Villafuerte, quien en entrevista con RPP Noticias, dijo no conocer al operador de Montesinos Torres.
 
"Son poco creíbles sus declaraciones porque es el asesor principal del presidente en temas de seguridad interna, es decir, está en contacto con el Ministerio del Interior y de  Defensa. Óscar López Meneses tenía ocho patrulleros, un resguardo increíble", aseveró Gagó Pérez.

En opinión del vocero de Fuerza Popular, dicha protección policial se explica porque Óscar López Meneses sería el encargado de hacer seguimiento y "chuponear" a los opositores al Gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.

"Según las indagaciones él es el estratega político-policial del Gobierno, es el encargado del chuponeo a políticos y personas contrarias al régimen, para llevar esta información al Ministerio del Interior a través de Adrián Villafuerte", sostuvo el legislador.


También te puede interesar:

DENGUE