Poder Judicial

Hace 5 meses

Mininter niega que Vladimir Cerrón tenga "gente influyente" que lo ayude a continuar prófugo

Asimismo, el ministro Romero dijo que la policía hace trabajo de inteligencia para capturar al fundador de Perú Libre, es por ello que pidió confiar en las autoridades.

Foto El Búho



El ministro  Vicente Romero negó Vladimir Cerrón Rojas, reciba ayuda de "gente influyente" para continuar prófugo. Esto en respuesta a las declaraciones del Gral. PNP Luis Flores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional (PNP).

“Yo descarto ese término de influyente. Me parece un impronto que ha tenido el señor general Flores Solís. Pero no tengo esa información de cerca. ´Pensaría más que ha sido un tema emocional, si queremos llamarlo así”, dijo  RPP el titular del Ministerio del Interior (Mininter).

TRABAJAN PARA CAPTURARLO

Asimismo, Romero Fernández sostuvo que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) está haciendo trabajo de inteligencia muy especial para capturar al exgobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, es por ello que pidió confiar en las autoridades.

“A nivel de inteligencia nosotros estamos trabajando. La PNP cumple con las disposiciones judiciales. Hay que buscarlos en cualquier parte del Perú o del mudo. Él esta acá en Perú.  Si él va a cualquier país del mundo igual lo vamos a localizar porque tenemos una oficina de Interpol en 198 países y en algún momento lo van a ubicar”, enfatizó.


Temas Relacionados: DescartaMininterPnpPrófugoVicente Romero FernándezVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE