Poder Judicial

Hace 6 meses

Jefe de la Dirincri se ratifica: Es notorio que Vladimir Cerrón recibe ayuda de gente influyente

No obstante, indicó que el exgobernador de la región Junín y fundador de Perú Libre, así como otros prófugos relacionados al gobierno de Pedro Castillo Terrones, serían capturados antes de Navidad.




El Gral. PNP Luis Flores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se ratificó en sus declaraciones a RPP, respecto a que el prófugo fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, recibía "ayuda" de "gente influyente" para continuar evadiendo la justicia.

Estas aseveraciones fueron reafirmadas hoy en una entrevista con el diario El Comercio. En esta ocasión, Flores Solís dijo que "es notorio" que gente "muy influyente" protege a Cerrón Rojas, ya que en tres ocasiones que estuvo a punto de ser capturado habría "desaparecido".

ANTES DE NAVIDAD

"Es notorio. Cuando nosotros estamos detrás de él, se desaparece. Hay gente muy influyente que lo está protegiendo (...) Ya hemos estado detrás de él tres veces, cuando lo íbamos a intervenir, ya había desaparecido el exgobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre", sostuvo. 

No obstante, indicó que Cerrón y otros prófugos relacionados al gobierno de Pedro Castillo serían capturados antes de Navidad. "No solo a Cerrón, sino a Fray Vásquez (sobrino de Pedro Castillo) y (Juan) Silva (exministro de Transportes). Estamos haciendo nuestros esfuerzos", señaló. 


Temas Relacionados: BúsquedaDirincriInvestigaciónOperativoPnpPrivilegiosPrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE