Poder Judicial

Hace 7 meses

Caso Olmos: expresidente Kuczynki apela resolución que ordena ampliar investigación a 32 meses

Abogado pide se revoque la decisión de la jueza Margarita Salcedo y que la instancia superior disponga la prórroga de esta investigación, que, sugieren, sea por un plazo de 12 meses adicionales.




El exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) apeló la resolución que ordenó ampliar por 32 meses la investigación preparatoria que se le sigue junto a los expresidentes Alejandro Toledo, Ollanta Humala y otros, por el caso Olmos vinculado a Odebrecht.

Su abogado expresó su disconformidad con la resolución que emitió la jueza Margarita Salcedo el pasado  21 de setiembre, en la que fijó en 32 meses adicionales el plazo de la prórroga para esta investigación preparatoria por parte de la Fiscalía.

SOLO 12 MESES

En la apelación, Kuczynski Godard, solicita que se revoque la decisión de la magistrada  Salcedo Guevara y que la instancia superior disponga la ampliación de esta investigación preparatoria pero por un plazo de 12 meses adicionales, informa RPP.

El Equipo Especial de la Fiscalía del caso Lava Jato investiga una supuesta concertación con la concesionaria Travase Olmos, perteneciente a la constructora Odebrecht, durante el proceso de selección y ejecución de las obras de este proyecto de irrigación.


Temas Relacionados: Caso OlmosFiscalíaInvestigaciónOdebrechtPpk

También te puede interesar:

DENGUE