Poder Judicial

Hace 7 meses

Vladimir Cerrón sigue burlándose de las autoridades: Por qué piden una alerta azul si siempre seré rojo

Desde la clandestinidad, el condenado líder de Perú Libre, hizo énfasis en su postura política para ridiculizar con un juego de palabras a las autoridades policiales.




Este mediodía, el sentenciado líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, continuó burlándose de la justicia desde la clandestinidad. Nuevamente, escribió un mensaje, en sus redes sociales, mofándose de las diligencias que realiza la Policía Nacional para ubicarlo.

El exgobernador regional de Junín hizo énfasis en su postura política para ridiculizar con un juego de palabras a las autoridades. Ello, porque disfruta de su libertad cuando ha sido sentenciado a tres años y seis meses de prisión efectiva por el 'Caso Aeródromo Wanka'.

MOFA CONTRA ÓSCAR ARRIOLA

"Por qué piden una alerta azul si siempre seré rojo; por qué ponerme a derecho si soy de izquierda; por qué buscarme entre los muertos si estoy vivo; por qué insistir en lo legal si soy alegal; por qué no aceptar que los de abajo quieren y los de arriba ya no pueden", escribió en X. 

En los últimos días, Cerrón Rojas despotricó del director de la Dirección Nacional de Investigación, Óscar Arriola, a quien instó a capturarlo por sus propios medios y no requerir del respaldo de la Policía Internacional, además se jactó de que no lo haya capturado hasta ahora.


Temas Relacionados: AlertaBurlaClandestinidadInterpolPnpPrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE