Poder Judicial

Hace 8 meses

Por DNI "ilegible": PJ declara inadmisible demanda de "Chicho" Salas contra Alianza Lima

Como se recuerda, el entrenador demandó a su exclub por despido arbitrario, incumplimiento de pagos de beneficios personales y daño moral.

Foto: As Perú



El Poder Judicial (PJ) declaró inadmisible la demanda presentada por el exfutbolista y entrenador de fútbol, Guillermo "Chicho" Salas, contra el club de sus amores, Alianza Lima, luego de ser destituido como estratega del primer equipo.

Mediante una resolución elaborado por la especialista Sonia Carmen Tambini, el cual fue expedido por la Corte Superior de Justicia, se explica que el DNI presentado en la demanda era "ilegible", incumpliendo así los requisitos establecidos por dicha entidad.

"El artículo 425° del Código Procesal Civil de aplicación supletoria al presente proceso dispone que: ‘a la demanda debe acompañarse una copia legible del documento de identidad del demandante (...)’ De la revisión del escrito que antecede se advierte que la copia del documento que ofrece se encuentra ilegible, siendo ello cumpla el demandante con subsanar dicha observación”, indica el oficio.

¿POR QUÉ DEMANDÓ SALAS A ALIANZA?

De esta forma, Guillermo Salas tendrá un plazo de 5 días hábiles para subsanar dicha observación y volver a presentar su demanda ante el Poder Judicial. Cabe precisar que "Chicho" demandó a su exclub por un monto de 5 millones 438 mil soles, por despido arbitrario, incumplimiento de pagos de beneficios personales y daño moral, entre otros.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasDemandaPj

También te puede interesar:

DENGUE