Poder Judicial

Hace un año

Incautan casa de playa de esposa de Félix Moreno, exgobernador regional del Callao

La señora Segura Neyra no pudo justificar la compra de este inmueble con los ingresos que ella percibía como funcionaria del Gobierno Regional.

Foto: captura de pantalla de Justicia TV. Composición Panamericana.



El Juzgado Especializado en Extensión de Dominio de Lima realizó una incautación de la casa de playa de Rosmery Segura, esposa de Félix Moreno, exgobernador Regional del Callao, que está ubicada en Cerro Azul, Cañete. El inmueble está valorizado en 188 mil 551.50 dólares. 

La señora Segura Neyra no pudo justificar la compra de este inmueble con los ingresos que ella percibía como funcionaria del Gobierno Regional del Callao.

La vivienda tiene una vista privilegiada al mar, por ello su alta valorización económica. Tiene dos pisos, áreas de terraza y una piscina, que ahora luce sin mantenimiento, al parecer, nadie estaría habitando el lugar. Esta es la segunda propiedad de Segura Neyra que es incautada en menos de un mes en la demanda de extinción de dominio que enfrenta, la primera vivienda fue incautada en La Molina y está valorizada en 1’244 129.54 dólares.

Hasta el lugar llegaron personal de la Policía Nacional, Pronabi y de la Fiscalía que busca corroborar que dicho inmueble le corresponde a Rosmery Segura Neyra para, posteriormente, sea entregado al programa de Bienes Incautados.

Félix Moreno actualmente cumple una condena por delitos de corrupción de funcionarios y es procesado por haber recibido sobornos de la empresa Odebrecht y tiene varias condenas, además sigue siendo investigado por los delitos de trafico de influencias y lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE