Poder Judicial

Hace un año

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujetos que balearon a presidente de banco

Como se recuerda este delincuente no dudó en disparar contra el presidente del Banco Santander para robarle su costoso reloj

(Foto: LR)



El Poder Judicial, a través del Juzgado de Investigación Supraprovincial dictó 9 meses de prisión preventiva contra los delincuentes José Gutiérrez Sequera y Juan Blanco Roble, quienes fueron identificados como los hampones que dispararon contra Gonzalo Echeandía Bustamante, quien se resistió al robo de su reloj de marca Rolex.

LOS HECHOS

Como se recuerda, el presidente del Banco Santander, Gonzalo Echeandía Bustamante se dirige a su domicilio por la cuadra 6 de la calle Alfredo Salazar, en San Isidro, cuando se le acerca un delincuente fuertemente armado, para arrebatarle su reloj.

Luego de algunos forcejeos, el hampón no duda en rastrillar su arma, y atentar contra la vida de Echeandía quien se vio obligado a entregar sus pertenencias tras resultar herido. 

En las investigaciones se pudo determinar que este delincuente identificado como Juan Blanco Roble, estaba siendo acompañado por su cómplice, Jonatan Gutiérrez Sequera, quien lo esperaba cuadras más adelante para escapar a toda velocidad.


Temas Relacionados: ArmaDelincuenteDispararonJuzgadoPoder JudicialRelojRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE