Poder Judicial

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Ministerio Público abre investigación por accidente en el Aeropuerto Jorge Chávez

La entidad utilizó sus redes sociales oficiales para pronunciarse acerca del reciente accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

(Foto: Popular)



A través de sus redes sociales oficiales, el Poder Judicial, a través del Ministerio Público, anunció que se estaría abriendo investigación preliminar para determinar las causas del accidente ocurrido tras la colisión de un avión de Latam, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“El Ministerio Público del Callao abrió investigación preliminar para determinar las causas del accidente en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, se puede leer en el tweet.

Asimismo, la entidad aseguró que se realizarán las investigaciones necesarias, para determinar la responsabilidad por el posible delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

“Tras el reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido, la Fiscalía busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente”, acotó.

ACCIDENTE DE AVIÓN

Como se recuerda, esta tarde, un avión de la aerolínea Latam, colisionó cuando despegaba con destino a Juliaca, dejando a 2 personas fallecidas, quienes responderían al nombre de Anhel Torres, y Nicolás Santa Gadea.


También te puede interesar:

DENGUE