Poder Judicial

Lunes, 05 de setiembre del 2022

Poder Judicial rechaza apelación de Nadine Heredia para suspender juicio oral

A través de un comunicado oficial. el Poder Judicial informó que no existirían fundamentos para habilitar el recurso de apelación




El Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional, del Poder Judicial anunció que se destimará el recurso de apelación presentado por el representante legal de la ex exprimera dama, Nadine Heredia, buscando suspender el juicio oral por presunto lavado de activos

“Tercer Juzgado Penal Colegiado Nacional desestima recurso de apelación presentado por la defensa de Nadine Heredia por el cual pretendía suspender del juicio oral por lavado de activos a Martín Belaúnde Lossio, en el que también es juzgado Ollanta Humala y otros.”, señala el comunicado.

Asimismo, habrían señalado que esta medida habría sido tomada ya que no existirían “fundamentos para habilitar el recurso de apelación”.

“El tribunal estableció que no existen fundamentos para habilitar el recurso de apelación, tal como lo solicita la defensa de la ex primera dama, y señaló que Belaúnde Lossio se ha allanado al proceso.”, acotó.

FECHA DE LA AUDIENCIA

De la misma manera, el comunicado señaló que la audiencia habría sido programada para este martes 6 de septiembre, por la jueza Nayko Coronado.

“La directora de debates, la jueza Nayko Coronado, informó que la audiencia del juicio oral continuará mañana martes 6 con la declaración testimonial del excongresista Álvaro Gutiérrez.”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE