Poder Judicial

Martes, 19 de octubre del 2021

Dinámicos del Centro: Mininter ofrece hasta S/80 000 a cambio de datos para capturarlos

Recompensa. Cualquier ciudadano puede ayudar a que los prófugos de la justicia sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.

Arturo Cárdenas Tovar, Secretario Nacional de Perú Libre y mano derecha de Vladimir Cerrón.



El Ministerio del Interior dispuso ofrecer una recompensa económica de hasta 80 mil soles a cambio de que la ciudadanía brinde información o algún dato que ayude a capturar a los cinco prófugos de la justicia pertenecientes a la organización criminal Dinámicos del Centro

Los involucrados responden a los nombres de Arturo Willian Cárdenas Tovar, José Eduardo Bendezú Gutarra, Eduardo Daniel Reyes Salgueran, Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique y Francisco Muedas Santana, sobre quienes pesa una orden de 36 meses de prisión preventiva dictada por el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter decidió aceptar la solicitud para incluirlos en la lista de los más buscados, otorgando 80 000 soles al ciudadano que proporcione datos sobre el paradero de Cárdenas Tovar, por tener el segundo nivel en la presunta organización criminal.

Para los demás involucrados, por ser sindicados de estar en el tercer nivel del mencionado grupo delictivo, se ofrece una recompensa de 50 000 soles por información que permita a la Policía Nacional de Perú (PNP) ubicarlos y detenerlos.

A QUÉ NÚMERO LLAMAR

Cualquier ciudadano puede ayudar a que los prófugos de la justicia sean capturados, denunciándolos de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007.


También te puede interesar:

DENGUE