Poder Judicial

Jueves, 13 de mayo del 2021

Susana Villarán: Piden ampliar su arresto domiciliario hasta 2022 por caso Odebrecht

Ministerio Público solicitó que se amplié el arresto domiciliario que viene cumpliendo la exalcaldesa de Lima por los casos OAS y Odebrecht.

Villarán es investigada por los delitos de lavado de activos, cohecho, negociación incompatible, tráfico de influencias, asociación ilícita para delinquir y colusión.



El Ministerio Público solicitó que se amplié el arresto domiciliario que viene cumpliendo la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, hasta el año 2022, por los casos OAS y Odebrecht.

La solicitud iba a ser evaluada la mañana de este jueves por el juez Jorge Chávez Tamariz, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria; sin embargo, se decidió reprogramar la audiencia para el próximo jueves 20 de mayo.

Raúl Pariona Arana, defensa legal de la exalcaldesa Villarán, manifestó que recién le notificaron sobre el requerimiento fiscal ayer por la mañana y no tuvo tiempo para preparar la defensa.

 

EXALCALDESA ES INVESTIGADA POR SEIS DELITOS

Villarán de la Puente es investigada por los delitos de lavado de activos, cohecho, negociación incompatible, tráfico de influencias, asociación ilícita para delinquir y colusión. Asimismo, recibir presuntos pagos por $10 millones de Odebrecht y OAS.

 


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioOasOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE