Las aplicaciones de citas han ganado gran popularidad tanto entre jóvenes como entre personas mayores, quienes las utilizan para conectar con otros en busca de una aventura o una relación seria.
Sin embargo, no siempre todo es lo que parece. Recientemente, se han reportado numerosas estafas y delitos cometidos a través de una de las aplicaciones más populares, Tinder.
En Perú, estos casos no son ajenos. Recientemente, un joven del distrito de San Isidro sufrió el robo de más de $12,000 de su departamento tras encontrarse con su cita de Tinder.
LA DOPÓ Y LE ROBÓ
El joven conoció a una atractiva mujer colombiana a través de la aplicación, y tras varios días de comunicación, la citó en su departamento. Sin embargo, lo que parecía el inicio de una historia de amor terminó en una amarga sorpresa.
La mujer habría dopado al joven, y luego de cometer el robo, salió del departamento con una maleta llena de objetos de valor por más de $12,000. Las cámaras de seguridad del edificio captaron su imagen, y la policía ya trabaja en la identificación y captura de la delincuente.