Un equipo de ¡Paren Todo! llegó hasta el distrito de Independencia, tras el llamado de emergencia de la familia Cáceres, quien solicitó ayuda para encontrar a uno de sus integrantes, una menor de 15 años que llevaba 3 días desaparecida.
Las cámaras de seguridad del jirón Sánchez Carrión lograron captar a la menor, quien fue vista por última vez en dicho sector en horas de la tarde del último martes, cuando había salido a comprar arena para su mascota.
Es así que nuestra reportera Mary Luz Aranda llegó hasta el lugar en mención y junto a la familia, amigos y vecinos de la menor, iniciaron una caminata consultado a cada transeúnte y conductor por el paradero de la menor.
ENCUENTRAN A MENOR
Con el paso de las horas, el temor y la preocupación se apoderaban de los padres de la menor, hasta que una chispa de esperanza se encendió, cuando uno de los conductores consultados afirmó haber visto a la adolescente en la parte alta del distrito.
Rápidamente, se dio aviso a la Policía Nacional para desplegar un operativo por la zona. Tras varios minutos peinando la zona, una llamada le devolvió el alma al cuerpo a la madre, luego que las autoridades confirmaran que su hija fue encontrada sana y salva en San Juan de Lurigancho. Finalmente, al promediar las 7 de la noche, los familiares y la menor se reencontraron y se dieron un abrazo que parecía interminable.
Según el padre, la menor habría sido maltratada por personas de mal vivir, y no se descarta que le hayan dado alguna sustancia psicotrópica.