Por tercer día consecutivo, la Basílica de San Pedro, ubicado en el Vaticano, recibió a miles de fieles que acudieron a despedirse de Jorge Mario Bergoglio, quien en vida fue el Papa Francisco. El sumo pontífice dejó de existir el último lunes a los 88 años.
En medio de las actividades para despedir al santo padre, gran indignación y polémica ha originado las imágenes difundidas en internet por personas que acuden a la Basílica para tomarse selfies con el féretro del Papa.
Mientras muchas personas se persignan, lloran y rezan por la partida del Papa Francisco, otros han aprovechado la situación para tomar fotos y grabar videos frente al cuerpo del santo padre. Incluso, algunas monjas han sido captadas realizado estas acciones, que para muchos fieles representa una falta de respeto.
MÁS DE 120 MIL PERSONAS
Cabe precisar que han sido más de 120 mil personas las que han acudido a la Basílica para dar el último adiós al Papa Francisco, cuyo funeral se llevará a cabo el día de mañana, sábado 26 de abril. Posterior a ello, se iniciaran las actividades protocolares para la elección del nuevo Papa.