Panorama

14/04/2024

¡Exclusivo! Oscorima y la historia de acoso: joven lo denunció por pedir fotografías a cambio de dinero

Panorama accedió en exclusiva a una denuncia policial contra Wilfredo Oscorima por el delito de acoso sexual contra una joven de 23 años.




Panorama accedió en exclusiva a una denuncia policial contra Wilfredo Oscorima por el delito de acoso sexual. El documento tiene como fecha el 21 de junio del 2022 y fue presentado por una joven, quien narró que el político le pidió fotos desnudas a cambio de dinero.

“Propone (Wilfredo Oscorima) le enviara fotografías y videos íntimos, desnuda, sin ropa, por ello pagaría la suma de 5 mil, 6 mil y 8 mil soles, dependiendo de las poses”, describió la víctima al acudir a la sede de la División de Investigación Criminal de Ayacucho.

Ante la respuesta de la joven de tomar acciones legales por acoso, Oscorima respondió con un tono amenazante, según la denuncia policial: “En el último mensaje, indicó la agraviada que tomaría acciones legales, el agresor responde en son de amenaza que él también puede actuar”.

CASO PASÓ AL MIMP

Aquél día, los agentes de la Policía Nacional notificaron el caso al Centro de Ayuda del Ministerio de la Mujer. Un equipo de Panorama llegó hasta esta entidad y le comunicaron que la denuncia fue atendida oportunamente y que le brindaron protección y ayuda a la víctima.


También te puede interesar:

DENGUE