Panorama

24/03/2024

¡Exclusivo! Lo que no se vio de la demolición de la piscina: Susana Villarán pregonaba respetar espacios públicos y playas

Panorama muestra nuevas imágenes de la demolición de la piscina de la exalcaldesa Susana Villarán que ocupaba el espacio público en la playa Arica.




Panorama mostró en exclusiva nuevas imágenes de la demolición de la piscina de Susana Villarán que ocupaba el espacio público. Fue necesaria la presencia de una enorme maquinaria para romper el concreto y recuperar el área que había sido invadida con total impunidad.

Luego de la denuncia de Panorama, agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín acudieron hasta este inmueble e impusieron una multa superior a los 50 mil soles. Pero no solo eso: también ordenaron demoler en el más breve plazo esta piscina que burlaba la ley.

Es así que esta semana, una retroexcavadora derribó el cerco que rodeaba la piscina. Luego, cubrió de arena la piscina donde la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue visto a mediados de febrero disfrutando de un chapuzón mientras los limeños sufren por el tema de los peajes.

VILLARÁN SIN CONDENA

Como se sabe, Susana Villarán cumple actualmente un mandato de comparecencia con restricciones por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho pasivo y lavado de activos por los aportes que recibió de las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE